Entrevista en la revista caras

24.08.2013 10:45

Histriónica, vivaz, alegre y espontáneaMartina Stoessel tiene toda la energía típica de una adolescente de 16 años con sed de disfrutar la vida. Desde los tres años empezó a fantasear con ser bailarina, y a los cuatro ya quería ser famosa.

“Siempre quise estar en la tele. De chiquita acompañaba a mi papá a su trabajo y soñaba con estar del otro lado de las cámaras”, cuenta a Caras Martina, la protagonista de Violetta e hija de Alejandro Stoessel, ex Gerente Artistico de Ideas del Sur.

“Con Violetta tenemos algunas cosas en común. El amor por el arte. Las dos somos muysensibles y nos encanta estar con nuestras familias y amigos. Violetta es muy enamoradizay yo también“, cuenta “Tini”, que estudia y practica hip hop, danza, canto, comedia musical y guitarra para poder estar a tono con lo que le exige su personaje.

Violetta va por su segunda temporada en Disney Channel en América latina, Europa y Asia. Es cuádruple disco de platino, la verán 250 mil personas en teatro, tiene cinco millones de visitas en YouTube y suma 50 millones en su web